La Federación Nicaragüense de Futbol está tratando de hacer la mejor preparación para la Selección Nacional, tomando en cuenta que este año se tendrá el debut en la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf y en la que se desea hacer un buen papel, es por eso que ya se han organizado encuentros amistosos.

Para la Fecha FIFA de marzo prácticamente ya se tiene la agenda llena, hace unas semanas se informó que se enfrentará a Perú y este día se confirmó que se llegó a un acuerdo para jugar ante su similar de Cuba.

NUEVO AMISTOSO

El equipo dirigido por Marco Antonio Figueroa estará jugando ante Cuba el 26 de marzo, el cual se estaría desarrollando en Managua, Nicaragua y en el que se cerraría la actividad del mes.

Pro el momento, todavía no se ha hecho el anuncio oficial de ambas federaciones, pero se espera que se haga en las próximas horas cuando se cumplan los detalles que quedan pendientes por afinar.

LA PREPARACIÓN

Los pinoleros están ilusionados con este nuevo proceso, en el que han tenido buenos resultados y sin duda el mayor fue el ascenso a la Liga A de la Liga de Naciones de la Concacaf.

Hay que tomar en cuenta que en junio la Selección Nacional debutará en la Eliminatoria Mundialista, cuando el cinco de junio reciba la visita de Montserrat y el ocho del mismo mes visitará a Belice.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.