La selección femenina de Nicaragua se jugará su devenir en la Clasificatoria al Campeonato Concacaf W 2022 cuando visite este viernes a Guyana. La azul y blanco está tercera en el Grupo F, con 3 puntos, mientras que las 'Lady Jags' lo lideran con 6 unidades y una mejor diferencia de gol que su escolta, Trinidad y Tobago. Recordemos que el Campeonato W otorga cupos para el Mundial Femenino de 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024. Allí radica su relevancia.

 

Nicaragua vs. Guyana: fecha, horario y canal de TV para ver el juego

El partido entre Nicaragua y Guyana se disputará hoy, viernes 8 de abril, desde las 18:00 horas pinoleras, en el Estadio Leonora. Podrá verse EN VIVO por el canal de YouTube de la Concacaf y Star+.

Nicaragua vs. Guyana: cómo llegan la azul y blanco

Las guerreras de Elna Dixon, que vienen de caer 1-2 contra Trinidad y Tobago e imponerse por 19-0 a Islas Turcas y Caicos, deben sumar de a tres nuevamente para depender de sí mismas en el cierre de la Clasificatoria contra Dominica. Aunque también necesitan que las turcocaiqueñas venzan a las trinitenses y, por último, que estas empaten contra Guayana en la 4ª jornada.

 

 

Nicaragua vs. Guyana: cómo llegan las 'Lady Jags'

Candidatas a avazar hacia el Premundial, las comandadas por Ivan Joseph primero deben derrotar a Nicaragua si quieren llegar a una hipotética 'final' contra las trinitenses. Aunque si estas caen y en la última fecha dividen honores, Guyana habrá sellado su boleto. Previamente vencieron 4-0 a Dominica y 7-0 a Islas Turcas y Caicos.