Nicaragua y Bahamas se cruzarán otra vez en la cuarta jornada de la Liga de Naciones de la Concacaf 2022-23 tras la reciente victoria Pinolera por 2-0. La misma genera ilusión, pues otro gane les permitiría proteger la cima del Grupo D de un eventual triunfo trinitense o sacar una ventaja interesante si estos no suman contra San Vicente: la Bicolor ostenta 7 puntos y los Socca Warriors, 6. ¿Podrá darle un cierre dorado por este año a la Nations League en Managua?

 

 

 

 

Nicaragua vs Bahamas: día, horario, canal y streaming para ver el partido

La Selección de Nicaragua recibirá a Bahamas hoy, lunes 13 de junio, a las 6:00 p.m. (horario nicaragüense), en el Estadio Nacional de Fútbol. Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Canal 6 (Nicaragua) y Paramount+ (Estados Unidos).

Nicaragua vs Bahamas: cómo llegan los Pinoleros

Sin despeinarse pero tampoco descollando, los pupilos de Marco Figueroa lograron imponerse con goles de Jaime Moreno y Mathias Belli (de los elementos más determinantes en el ciclo de "El Fantasma" junto a Byron Bonilla). El 2-0 final no se condice con las múltiples ocasiones que crearon y concluyeron mal. Carencia que repercute en la diferencia de gol, criterio de desempate que podría ser determinante en marzo cuando reciban a San Vicente y las Granadinas y cierren ante Trinidad y Tobago.

 

 

Nicaragua vs Bahamas: cómo llegan los Bahaboys

Pese a haber sufrido el encuentro en todo momento, el conjunto bahameño pudo haber cambiado la historia con la única ocasión clara que tuvo. Al 58', Wood Julmius probó desde dentro del área y el tiro rozó el poste de Douglas Forvis. Sin embargo, el timonel Nesley Jean apela a lo emocional de cara al segundo partido de la historia entre ambos países: "Tener a nuestros amigos, padres y un país detrás nuestro nos da un extra. Con los jugadores que tenemos sé que podemos ganarles", aseguró.