La Selección de Nicaragua logró una victoria importante en la tercera jornada de laLiga de Naciones de la Concacaf, luego de superar 1-0 a Bahamas en condición de visita, con el que se afianzó en el primer lugar del Grupo C de la Liga B, aunque el su triunfo se pudo haber dado por una diferencia mayor.

Los pinoleros fueron dominadores de principio a fin en el compromiso, rápidamente tomaron la iniciativa y comenzaron a buscar peligro en el marco rival. Su ruta más peligrosa era cuando el balón llegaba a los pies de Juan Barrera, aunque la mayoría de veces sus pases no eran aprovechados por los compañeros.

Al minuto 38 llegó el primer tanto del partido, cuando Jaime Moreno recibió un pase largo desde la derecha y ante la marca de un defensor logró rematar de cabeza dentro del área, para mandar la pelota al fondo del marco y así poner a los pinoleros de manera merecida adelante en el marcador ante un rival que poco propuso.

Para la segunda parte, la tónica del encuentro se mantuvo, los visitantes generaron un sin fin de llegadas, pero la contundencia no estuvo de su lado, siendo hasta el minuto 92 que se hizo el 2-0, ahora por intermedio de Matías Belli que logró aprovechar su oportunidad para superar al portero contrincante y así confirmar el triunfo de los centroamericanos.

Nicaragua se puso a la cabeza del Grupo C de la Liga B con siete puntos, producto de dos triunfos y un empate, Trinidad y Tobago es segundo con seis unidades. Los pinoleros volverán a la actividad el lunes 13 de junio cuando Bahamas le devuelva la visita en Managua.