logotipo del encabezado
Agenda
Amistoso

Nicaragua vence a El Salvador por la mínima diferencia

Nicaragua consiguió un buen resultado ante El Salvador en su estadio.

javier pineda
Nicaragua vence a El Salvador por la mínima diferencia
© Selección NicaraguaNicaragua vence a El Salvador por la mínima diferencia

La Selección de Nicaragua se impuso 1-0 a su similar de El Salvador, en un partido amistoso que se disputó la noche de hoy en el estadio Nacional de Managua, que tuvo un buen ingreso de aficionados para apoyar a su equipo, en lo que fue su último encuentro de local en el 2022.

El juego se tornó parejo en la mayor parte del tiempo, aunque con cierto dominio de los locales que a pesar de todo no pudieron evidenciarlo en el marcador, por lo que en la primera parte no hubo anotaciones y tampoco en la segunda, dándose el único tanto en la parte final del compromiso.

Todo parecía terminaría sin goles, pero al minuto 81, los pinoleros tuvieron un penal a favor ante el delirio de los aficionados. Al cobro llegó Byron Bonilla, que con una definió a lo “panenka” para superar a Mario González, que todavía alcanzó a tocar el balón pero no pudo evitar el 1-0 definitivo.

Publicidad
Tweet placeholder

Los nicaragüenses se despidieron de sus aficionados, luego que fuera su último fogueo del año, ahora prepararán su viaje rumbo a Carson, California, Estados Unidos, donde el próximo sábado a las 21:00 horas enfrentará a la Selección de Guatemala y así terminar su actividad del 2022.

Publicidad

Por otra parte, El Salvador cerró con una derrota el año, ahora los dirigidos por Hugo Pérez tendrán en mente el 2023 en el que buscarán un fogueo en enero o febrero, para luego en marzo reanudar su actividad en la Liga de Naciones de la Concacaf.

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco
El Salvador

Bolillo Gómez se pelea con periodista guatemaletco

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador
Guatemala

Concacaf lo confirma: la sentencia que favorece a Guatemala antes de recibir a El Salvador

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador
Panama

Panamá recibe la noticia de la Concacaf que golpea a Guatemala y El Salvador

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana
Honduras

Héctor Vargas negocia para ser nuevo técnico de un grande que fracasó en la Copa Centroamericana

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo