¡Comienza el Clásico Mundial de Béisbol 2023 para los pinoleros! En esta oportunidad, las selecciones de Nicaragua y Puerto Rico buscan comenzar con buen pie su andadura en esta competición, enfrentándose en la jornada inaugural del Grupo D, uno de los más difíciles de esta fase de clasificación.

¿Qué equipo se llevará el primer triunfo del campeonato?

 

 

Nicaragua vs. Puerto Rico: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

El encuentro de Nicaragua vs. Puerto Rico se disputará hoy, sábado 11 de marzo, a las 11:00 a.m. de Nicaragua en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami (Estados Unidos). Y se podrá ver EN VIVO y DIRECTO a través de las señales de Fox Sports:

  • Fox Sports 1
  • Fox Sports 2
  • La App de Fox Sports

Nicaragua vs. Puerto Rico: cómo llegan los pinoleros

Nicaragua llega a esta competición con un gran equipo, en el cual se encuentran jugadores de las Grandes Ligas de la talla de Jonathan Loásiga y Erasmo Ramírez, quienes son sus principales referentes. En su primer Clásico Mundial de Béisbol, los pinoleros vienen de clasificar tras disputar una fase previa, en las que consiguieron su cupo a esta instancia junto con Panamá.

Nicaragua vs. Puerto Rico: cómo llegan los boricuas

Puerto Rico siempre es un referente en el mundo del béisbol, donde se posiciona como uno de los favoritos a avanzar a la siguiente ronda del campeonato del Grupo D. En el Clásico Mundial de Béisbol anterior, llegaron a la Gran Final, instancia en la que cayeron ante Estados Unidos por 8-0