El delantero hondureño Luis Palma tuvo una gran temporada con el Aris Salónica de la Súper Liga de Grecia, por lo que varios equipos han mostrado interés en contratarlo, en estos últimos días se unió uno nuevo, siendo nada más y nada menos que el actual campeón helénico.

El AEK Atenas se unió a la puja de los otros clubes, por lo que ya habría presentado una oferta formal según reportan medios de comunicación de aquel país, por lo que dependerá de como marchen las negociaciones y también la respuesta del centroamericano.

La información de los medios de comunicación griegos han dado a conocer que la oferta del campeón sería de 2.5 millones de euros, unos 67 millones de lempiras, pero esta sería muy baja con respecto a lo que exige Aris, que desde hace meses indicó que Palma está valorado entre 4 y 5 millones.

En un inicio, la oferta no llena las expectativas de los aurinegros, pero esta sería la primera propuesta que lanzaría el AEK por lo que se espera que las ofertas continúen, incluso hasta se habla de un porcentaje de cara a una futura venta, así como los minutos que tenga al jugador en competiciones europeas.

Palma también ha sido buscado por clubes de renombre como el Rangers de Escocia, incluso hace unas semanas hubo ojeadores del Manchester United de Inglaterra viendo los partidos del Aris.