Olimpia visitó hoy la cancha de Real Sociedad en la actividad del Torneo Apertura 2023, resultado que terminó 3-3, pero la polémica no faltó desde el inicio y el final no se diga, donde hubo hasta expulsados, siendo uno de ellos el entrenador Pedro Troglio quien se mostró bastante enfadado y se desahogó con el público local.

Los Leones Blancos sufrieron para rescatar el empate en la cancha de Tocoa, resultado que les permitió mantener el invicto en el certamen, pero las cosas no salieron del todo buenas, luego que Troglio estuviera bastante activo en su área técnica e incluso se cruzó de palabras con el cuarto árbitro.

El estratega argentino recriminó varias decisiones del colegiado Darwin Cedillo, en especial cuando marcó un penal para los locales, que fue bastante dudoso y esto desató el enfado de Pedro Troglio que no dudó en reclamar.

Y todo se desbordó en la parte final, cuando Troglio consideró que hubo una falta sobre Jorge Mario Pinto, pero ante las constantes protestas, el cuarto árbitro lo reportó y Cedillo no dudó en mostrarle la tarjeta roja al estratega de los olimpistas.

El argentino perdió el control, fue separado por sus jugadores y tras irse a los camerinos en medio de los gritos de la afición, Troglio aprovechó para hacer la seña con los siete dedos, que son los títulos que ha ganado desde su llegada a Honduras.