Luis Palma estaba coronando una gran actuación con el Celtic en la UEFA Champions League, luego de hacer un gol en el partido contra la Lazio por la segunda jornada de la fase de grupos. El hondureño se había mandado una gran anotación, pero todo quedó invalidado.

El futbolista catracho ingresó al campo en la segunda parte, esto con el objetivo de destrabar un juego que se encontraba 1-1, por lo que comenzó a cumplir con su misión al ser una gran opción en ataque y así provocar peligro en la defensa italiana.

¿Cómo fue el gol de Luis Palma?

Al minuto 81, Palma recibió un balón en diagonal dentro del área, por lo que se lo acomodó, encaró a un rival y luego sacó un derechazo al palo del guardameta, el cual fue celebrado a lo grande por la afición y también por el hondureño que lo gritó con todo.

La decisión del árbitro

Aunque inmediatamente el referí fue notificado por el VAR que la jugada sería revisada, esto porque en el centro Daizen Maeda tocó ligeramente el balón antes que Palma, que en ese momento estaba ligeramente adelantado, por lo que después de hacer la respectiva corrección el tanto del Bicho quedó invalidado.

Tras esta acción el Celtic Park se vino abajo, pero no solo los seguidores, también los jugadores que fueron afectados anímicamente y al final la Lazio se terminó imponiendo en tierras escocesas.