Reinaldo Rueda, entrenador de la Selección de Honduras, ya está totalmente enfocado en el partido ante Costa Rica por el repechaje a la Copa América 2024, es por eso que ha convocado a un grupo de futbolistas que participarán en el microciclo de trabajo de esta semana.

Rueda llamó a 24 elementos, solamente no pudo incluí a los de Real España y Real Sociedad porque jugarán a mitad de semana, pero el resto estuvo a disposición y se vieron varias sorpresas por parte del seleccionador nacional.

Las novedades

Entre los incluidos está Jonathan Rougier quien nuevamente recibió la confianza, así como la de Alex Guity. También está la presencia de Carlos Argueta, Edson Palacios y Nelson Muñoz. En los regresos están los de Michael Chirinos, y el veterano Jerry Begtson.

Esta es la convocatoria de Honduras

Porteros: Alex Guity, Harold Fonseca y Jonathan Rouger

Defensas: Wesly Decas, Carlos Meléndez, Marcelo Santos, Carlos Argueta, Julián Martínez, Javier Arriaga, Andy Naajar, Edson Palacios, André Orellana y Nelson Múñoz.

Volantes: Jorge Álvarez, Carlos Pineda, Edwin Rodríguez, Michael Chirinos, José Pinto, Juan Delgado y Walter Martínez

Delanteros: Alexy Vega, Carlos Mejía, Jerry Bengtson y Edwin Solano

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.