Olimpia fue campeón de la Liga de Honduras el pasado domingo, pero a pesar de eso, no ha tardado en comenzar su planificación y varios jugadores comienzan a analizar su continuidad, tal es el caso del defensor brasileño Gabriel Araujo, que ha confirmado que tiene varias ofertas.

Araujo fue uno de los elementos que levantó el título el fin de semana, pero él mismo ha confirmado que tiene ofrecimientos para cambiar de club, específicamente de su país, aunque fue claro en decir que ha decidido quedarse en Olimpia, por lo que estará negociando la extensión de su contrato.

“Sí, mi situación contractual se terminó, pero voy a renovar, voy a seguir con mi carrera en Olimpia, vamos a seguir de blanco por un año más. Yo tengo muchas ofertas desde Brasil, pero siempre el primer lugar es Olimpia porque estoy aquí, me quedo aquí”, dijo a Grupo Opsa.

“Yo tengo un cariño muy grande por Olimpia, con los aficionados, con toda esta gente que me quiere”, agregó. Además, el sudamericano fue claro que quiere conquistar el título que le falta: “Nos falta la Concachampions, es lo principal, la necesitamos, vamos por más”.

Gabriel Araujo comenzó este día sus vacaciones, luego que emprendiera un viaje a su natal Brasil, donde estará unos días y luego regresará a Honduras para iniciar la pretemporada, la cual será una parte en Estados Unidos.