Después de algunos meses, Hernán Medina regresa al fútbol hondureño de la primera división, y todo indica que lo hará como entrenador del Club Deportivo Victoria. Según información proporcionada por Carlos Prono, ex portero del Olimpia, el entrenador argentino se encuentra en negociaciones para asumir el cargo en el equipo ceibeño, reemplazando a Raúl Martínez Sambulá.

La noticia de la posible llegada se dio a conocer en las últimas horas del martes. El experimentado entrenador,quien anteriormente se consagró campeón con Motagua, habría llegado a un principio de acuerdo con el equipo ceibeño para dirigir Apertura 2023 y Clausura 2024.

Medina regresaría así al país luego de su salida del Motagua a principios del Clausura 2022-23. En esa oportunidad, fue sustituido por el hondureño Ninrod Medina debido a los malos resultados obtenidos.

Cabe destacar que, además CD Victoria, se mencionó a Tota Medina como posible entrenador del Real España. Esta especulación surgió durante un período de incertidumbre sobre la continuidad de Julio Palomo Rodríguez al frente del equipo. Medina, quien logró el título del Clausura 2021-22 con Motagua, estuvo en Honduras durante 11 meses, en los cuales acumuló 18 victorias, 10 empates y 10 derrotas al mando del Ciclón Azul.

La contratación de Medina representa una apuesta interesante para los Jaibos, ya que cuenta con una vasta experiencia en el fútbol centroamericano y ha demostrado su capacidad para llevar a los equipos a la cima. Sin duda, esta noticia genera expectativas y abre un nuevo capítulo en la carrera de Hernán Tota Medina en Honduras.