Inter Miami que es comandado por el argentino Lionel Messi, donde también milita el hondureño David Ruiz, ha tenido una mala participación en sus partidos de pretemporada, hasta el momento todavía no sabía que era ganar, siendo hoy su primera victoria en un partido amistoso en Hong Kong.

El conjunto de la MLS se impuso 4-1 a un equipo de estrellas de dicho país, en el que usó a varios de sus suplentes, destacando la ausencia de Lionel Messi que esta vez no fue parte ni de la convocatoria para decepción de los aficionados.

Los goles

La frustración de los aficionados era grande por la ausencia de Messi y el resto de las estrellas, debido al precio alto de las entradas, para ver a los suplentes de Miami, sumado a esto fue la goleada en contra que no fue nada agradable para los locales.

Robert Taylor abrió el marcador para los estadounidenses al minuto 40, pero después, justo antes del descanso apareció Henri Anier que anotó el 1-1, para por lo menos aliviar el trago amargo antes mencionado.

Para la segunda parte, Lewson Sunderland anotó el 2-1 en el marcador al minuto 50 y después al 56 Leonardo Campana anotó el tercer tanto, la cuenta la cerró Ryan Sailor que completó la goleada al 85.

El enojo de los locales fue tan grande que silbaron al Inter Miami al finalizar el duelo, incluso cantaron: “Queremos a Messi, queremos a Messi”, tras solamente ver por unos minutos a Sergio Busquets y Jordi Alba, mientras el argentino y Luis Suárez no fueron convocados.

David Ruiz

El hondureño nuevamente fue titular en el cuadro de Gerardo Martino, siendo uno de los mejores elementos de los estadounidenses, para luego ser sustituido por Sergio Busquets al minuto 62, cuando el duelo iba 3-1.

¡Atención, aficionados! Únanse al nuevo canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y manténganse al día con las últimas noticias.