El nombre de Valerio Marinacci empieza a sonar cada vez más fuerte en Honduras. Es que el joven nacido en Italia, pero con sangre hondureña, está teniendo una gran evolución en el equipo primavera de la Lazio. Tal es así que incluso fue llamado por el propio Maurizio Sarri, para que se una a la pretemporada con el plantel de primera división.

Luego de un gran desempeño en el amistoso disputado contra Auronzo, que acabó 21-0 y el que brindó una excelente asistencia, varios clubes han puesto sus ojos en el lateral izquierdo de 19 años. Según el portal Tutto Mercato Web, instituciones de la Serie C se han mostrado más que interesados.

A pesar de las ofertas que se han hecho por el nacido en Europa, lo cierto es que los blanquicelestes las han rechazado. "La Lazio no tiene intención de dejar ir al joven a otras orillas", manifestó el referido medio. Además, tampoco sería de su interés cederlo, ya que prefieren tenerlo en sus filas.

"Sarri nos dijo que demos todo porque no hay amistosos", había mencionado Marinacci en diálogo con la prensa oficial del conjunto itálico, luego de aquella aplastante victoria por más de dos decenas de goles. Este miércoles tendrán un nuevo compromiso de práctica, ante el histórico Genoa.

Las águilas debutarán en una nueva temporada de la Serie A el domingo 14 de agosto, desde las 10:30 AM de Honduras, recibiendo en casa al Bologna. ¿Será incluido en el primer equipo Marinacci? ¿O aún lo mantendrán en las reservas?