La pasada temporada de Bryan Róchez en el Nacional, de la Segunda División de Portugal, fue espectacular. Anotó 15 goles en 27 partidos, 24 de ellos como titular. Fue impresionante su nivel y levantó el interés de varios equipos europeos que querían quedarse con el delantero de Honduras.

Según informó el periodista Pedro Sepúlveda, el legionario catracho tiene avanzado su fichaje al Portimonense Sporting Clube de la máxima categoría lusa. De esta manera, el atacante volvería a jugar en la Primeira Liga como hizo con los Blaquinegros durante el 2020 y, anteriormente, 2017/18.

"Exclusivo. Portimonense SAD llega a un acuerdo con Nacional da Madeira para el traspaso de Bryan Róchez. Contrato por tres años para la punta de lanza hondureña", publicó el reportero que trabaja para SIC Noticias de Portugal. Una información que nadie tenía en Honduras y que significa un crecimiento para el delantero.

En las próximas horas se confirmará su traspaso al otro club portugués y calculan que la semana que viene se una a los entrenamientos. El nuevo equipo del atacante tiene una interesante temporada con amistosos ante Birmingham, Porto y Roma. Serán importantes para que él gane confianza.

 

El torneo de la Liga NOS comenzará contra el Boavista y el gran objetivo será lograr mantener la categoría por un año más. Durante la temporada pasada, el Portimonense finalizó en el puesto trece y quedó a 10 puntos de los que descendieron. No será fácil sostenerse en este campeonato.