Real España se ha tratado de mantener activo en el mercado de fichajes, tanto para reforzarse como para extender contratos, ahora el turno fue del delantero argentino Ramiro Rocca quien llegó a un acuerdo para continuar en la institución y así seguir siendo la principal referencia en ataque para los aurinegros.

El atacante argentino estuvo bajo negociación con los directivos y tras recibir la autorización del entrenador Héctor Vargas, se avanzó en las pláticas para luego acordar que Rocca firmara un contrato por dos temporadas más, por lo que se espera que el sudamericano esté en la institución hasta que cumpla 35 años.

“El killer Ramiro Rocca renueva por dos años más con la mákina ¡Vamos aurinegros!”, fue la manera en que la máquina dio a conocer el acuerdo con su artillero, luego que el año pasado llegara al club procedente del Municipal de Guatemala, en el que traía grandes carteles por sus anotaciones y en Honduras lo ha confirmado.

Ramiro Rocca suma 31 anotaciones en tres campeonatos disputados con el equipo, por lo que se espera que mantenga ese ritmo para conseguir el anhelado título. El delantero ha jugado para Sp. Rivadavia, Central Córdoba, PSM Fútbol de Argentina, en El Salvador militó en Chalatenango y en Guatemala en Iztapa y Municipal.

¿Y Buba López?

Por otra parte, en el caso de Luis Buba López sigue complicado el panorama, por el momento todo está en un acuerdo verbal, pero el guardameta todavía no se ha hecho presente a las oficinas del club y tampoco se ha manifestado.