Julio César de León es uno de los mejores futbolistas que ha dado Honduras. Con una trayectoria más que dilatada, sigue al día de hoy aferrado a las canchas con sus casi 43 años, donde sigue practicando aquel deporte que lo constituyó como ídolo y que tantas alegrías le brindó.

Lo mencionado lo seguirá haciendo, aunque con una nueva camiseta. Es que "Rambo" ya no seguirá con el San Juan de Quimistán, equipo en el cual disputó la última temporada de la Liga de Ascenso. Su nuevo club será el Atlético Júnior, también de la segunda divisional y que anunció su arribo en las redes sociales.

"Oficial. ¿Quieren un 10 con talento? Pues les traemos al mejor. Reggina, Fiorentina, Genoa, Parma, Torino y se suma El Mimado del Oloman a la brillante carrera de Julio César de León, el Rambo de la gente, uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol hondureño se convierte en un nuevo guerrero del Olomán", expresaron.

Se trata de la vigésimo quinta escuadra a la que el catracho representará, en sus más de 25 años de experiencia. La institución se encuentra ubicada en El Negrito (Yoro) y fue fundada en 1980. Ever Alvarado, quien dio sus primeros pasos allí, es uno de sus exponentes más destacados.

El Atlético Junior está en plena pretemporada, dentro de la cual ha afrontado varios compromisos ante rivales de la Liga Nacional, como el Marathon (a quien enfrentó en el Yankel Rosenthal).