Luego de conseguir el pase a las semifinales del Apertura 2021, Rafael Villeda fue entrevistado por el programa Gol a Gol de HRN y habló de diferentes temas. Uno de ellos fue la posibilidad de que Olimpia fiche a dos legionarios que finalizan su contrato en el exterior en diciembre: Maynor Figueroa, quien termina su vínculo con el Houston Dynamo en diciembre, y Bryan Moya, quedó libre del 1 de Agosto de Angola.

El presidente del León primero intentó no opinar al respecto y destacar que estaban mentalizados únicamente en el torneo, pero después si hizo referencia a estos dos futbolistas y les abrió la puerta. Sería un gran salto de calidad, ya que, ambos están jugando en la selección y sumarían mucha experiencia.

"Ahorita estamos concentrados en este torneo, no se ha pensado en qué jugadores pueden entrar o salir, estamos enfocados todos en tratar de alcanzar ese campeonato que tanto deseamos. Una vez terminada nuestra participación vamos a comenzar a ver si existen posibilidades de jugadores que puedan salir o venir", comenzó Villeda.

Y continuó: "Todos son jugadores que los considero de la casa, han pasado por la institución, han tenido buenos resultados y han quedado satisfechos con la manera en que se les han tratado. Serán bienvenidos en el momento que estimen convenientes. Luego, tocará ver quienes pueden venir".

Para finalizar, cerró Rafael Villeda esperanzando a los fanáticos: "Son jugadores que hemos considerado amigos y parte de este equipo. Si en su momento se presenta la oportunidad de incorporarse, serán bienvenidos porque son grandes jugadores y estoy seguro que pueden seguir aportando al Olimpia".