Israel Canales, técnico de la Selección Sub-17 de Honduras, charló para Diario Diez previo al juego ante Bermudas por los cuartos de final del Campeonato de la Concacaf, en el que no se mostró confiado por el contrincante, tomando en cuenta que puede ser una sorpresa y porque no se sabe mucho de los caribeños.

 

“Después de pasar la primera fase lo muchachos se han ido adaptando de buena manera a la competencia, hemos tratado que el grupo tenga los minutos necesarios competitivamente para tratar de llevar un equipo muy compacto, en óptimas condiciones físicas para tratar de encarar los próximos partidos que son más importantes”, dijo el estratega de los catrachos. 

Acerca del encuentro ante los isleños analizó: “Del siguiente juego que corresponde no sabemos nada de Bermudas, iremos otra vez a ciegas. Pero confiamos en el trabajo que venimos realizando con los muchachos y eso es lo más importante por como han encarado la competencia y la responsabilidad que han adquirido, el objetivo lo tienen muy claro y es clasificar al Mundial de Perú. Estamos contentos y sabemos que podemos dar más en la competencia”. 

“Puede ser algo peligroso porque el rival viene con descanso, es un oponente que llega con todo su entusiasmo. Así nos pasó ante Surinam que venía con todo y nos hizo el partido de su historia. Este partido ante Bermudas lo adquirimos con toda la responsabilidad y compromiso de seguir siendo uno de los candidatos para clasificar”, agregó. 

 

“Seguro que es complicado porque no sabes nada del rival, donde el formato está malísimo, nosotros vamos a tratar de sacarle provecho al ritmo competitivo que tenemos. Hay que ser precisos y cautos a la hora de encarar este partido”, concluyó.