Comienza la última fecha de la fase de clasificación del Apertura 2022 de Honduras con un duelo importante para las aspiraciones de todos los conjuntos. En esta oportunidad, Olimpia, líder de la tabla, recibe a Real Sociedad, sumergido en una mala dinámica y permanece como colista de la tabla.

¿Podrán los leones cerrar la fase clasificatoria en la cima de la tabla o será la Real la que se alce con la victoria?

Olimpia vs Real Sociedad: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Olimpia y Real Sociedad tendrá lugar en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés este sábado 19 de noviembre a las 7:00 p.m. (hora local) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Tigo Sports.

Olimpia vs Real Sociedad: ¿cómo llegan los leones?

Olimpia tiene todo en su mano para cerrar la fase de clasificación en el primer lugar de la tabla. Con su puesto asegurado en semifinales, los leones buscarán cerrar su participación como el mejor equipo de esta etapa.

Olimpia vs Real Sociedad: ¿cómo llega la Real?

Tras 5 partidos consecutivos sin poder sumar de a 3, Real Sociedad tiene todos los níumeros para cerrar como colista de la tabla en este Apertura 2022.

 

 

Olimpia vs Real Sociedad: último partido entre ambos

En 42 partidos, Olimpia mantiene una amplia ventaja sobre su rival. Ha sumado 24 victorias, 12 empates y 6 derrotas, aunque en su último encuentro ambos empataron 2-2, con goles de Delgado (3') y Charles (79', de penal) para la Real, mientras que por los leones sumaron Chirinos (58') y Bengston (69', de penal)