Comienza la jornada 17 del Apertura 2022 de Honduras donde Motagua necesita sumar de a 3 ante Real Sociedad, si no quiere que se complique alcanzar de nuevo el liderato, en la pugna que mantiene contra Olimpia. 

¿Podrán las águilas imponer su localía o será la Real el conjunto que se alce con la victoria?

Motagua vs Real Sociedad: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Motagua y Real Sociedad tendrá lugar en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés este domingo 13 de noviembre a las 4:30 p.m. (hora local) y podrás seguir la transmisión EN VIVO Y EN DIRECTO, a través de la señal de Deportes TVC.

Motagua vs Real Sociedad: ¿cómo llegan las águilas?

Uno de los equipos punteros del campeonato, como lo es Motagua, no viene en las mejores condiciones, acumulando empates y derrotas. Especialmente dura fue la goleada sufrida la pasada jornada ante Olimpia por 4-0 lo cual no sólo fue una derrota simbólica, sino que también perdió el liderato ante su máximo rival.

Motagua vs Real Sociedad: ¿cómo llega la Real?

La Real Sociedad es uno de los peores equipos del campeonato. Apenas ha sumado 9 puntos, producto de sus 2 victorias, 3 empates y 11 derrotas en 16 fechas, por lo que necesita sumar de a 3 si quiere sacar algo más de las pocas fechas que quedan de clasificación.

 

 

Motagua vs Real Sociedad: último partido entre ambos

En 38 duelos, las águilas se han impuesto en 17 ocasiones, por 11 empates y 10 derrotas ante la Real Sociedad. En su último partido, Motagua consiguió imponerse por 2-1, tras remontar el tanto inicial de Romero (36') para la Real, gracias a los goles de Hernández (50', de penal) y Martínez (56').