El líder del Apertura 2022 de Honduras hace su aparición en esta jornada. Motagua, quien viene de empatar 2-2 ante Marathón, recibe en su estadio a Lobos UPNFM, que necesita sumar de a 3 para abandonar la parte baja de la tabla de clasificación.

¿Continuarán las águilas sumando victorias o los lobos universitarios darán la sorpresa esta jornada?

 

Motagua vs Lobos UPNFM: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Motagua y Lobos UPNFM se celebrará en el Estadio José de la Paz Herrera Uclés este jueves 20 de octubre a las 7:00 pm hora local y lo verás EN VIVO Y EN DIRECTO gracias a la señal de Tigo Sports.

Motagua vs Lobos UPNFM: ¿cómo llegan las águilas?

Pese a que Motagua se mantiene como el líder de la competición, ha generado muchas dudas en los últimos encuentros, obteniendo 4 puntos de los últimos 9. Sin embargo, ha sido el conjunto que mayor regularidad ha demostrado en esta fase, por lo que existe una alta probabilidad de que salga de este bache temporal.

Motagua vs Lobos UPNFM: ¿cómo llegan los lobos?

Lobos no ha podido tener una temporada plácida. Sin embargo, viene de 4 jornadas sin caer, lo cual es una buena racha aunque acumula 1 victoria y 3 empates, por lo que necesita sumar de a 3, si quiere abandonar la parte baja de la clasificación.

 

 

Motagua vs Lobos UPNFM: último partido entre ambos

En el historial entre ambos conjuntos, que asciende a 17 partidos, Motagua ha demostrado una gran superioridad. Las águilas suman 17 victorias, 6 empates y sólo 1 derrota ante los lobos universitarios. En su último compromiso, el ciclón azul venció por 3-2, con los goles de López (30'), Martínez (74') y Tejeda (87'), mientras que por sus rivales descontaron Leverón (62', de penal) y Róchez (78').