Parece que todavía la selección de Honduras no logró tocar fondo y sigue cayendo. Tras la derrota 2-0 contra El Salvador, los catrachos volvieron a perder y en esta ocasión fue contra Estados Unidos por 3-0 en condición de visitante. Los dirigidos por el Bolillo Gómez volvieron a ser muy inferiores a su rival.

La primera gran dificultad que tuvo la Bicolor fue soportar los 18 grados bajo acero que hicieron en Minnesota durante el encuentro y que terminaron provocando que el Buba López y Diego Rodríguez tengan que salir en el entretiempo. Ninguno de los dos pudo soportar el frío que hacía dentro del campo de juego.

 

La primera parte terminó 2-0 para Estados Unidos con un tanto tempranero de Weston McKennie y, a los 37 minutos, Walker Zimmerman extendió la diferencia. El segundo tiempo fue simplemente para completar y Christian Pulisic terminó marcando el 3-0 final que casi cierra la clasificación a Qatar 2022.

+ Resumen del partido

Honduras cierra esta triple fecha de las Eliminatorias Concacaf con tres derrotas, 7 goles en contra y ninguno a favor. La Bicolor está en el fondo del octogonal y parece imposible que pueda salir de ahí. Este nivel desastroso podría marcar el fin del Bolillo Gómez, quien confirmó que no está a gusto en el cargo.