En plena Copa del Mundo varios equipos comienzan con la planificación para la siguiente temporada, siendo los de la Major League Soccer los que no son la excepción y uno de ellos es el Minnesota United que ya inició a armarse y uno de sus primeros pasos fue hacer efectiva la compra del hondureño Joseph Rosales.

Rosales estuvo en la institución en la última temporada, pero fue en calidad de préstamo cuando llegó procedente del CAI de Panamá, pero logró tener un buen rendimiento que le valió a seguir con las negociaciones y así quedarse de manera definitiva en el club de la MLS para la siguiente campaña.

Joseph Rosales y el equipo norteamericano llegaron a un acuerdo para firmar un contrato hasta el 2024, pero con la opción de que este se amplie hasta el 2025. Hasta el momento, Minnesota todavía no ha dado a conocer detalles del pago que se hizo para hacerse de los servicios del jugador catracho.

El centrocampista hondureño logró llenarle la retina al entrenador Adrián Heath, por lo que se hicieron las gestiones para adquirir la ficha. Rosales había sido puesto en el listado de transferibles, pero luego se pagó el dinero para comprarlo luego de haber disputado 34 partidos y de estos fueron 10 de titular en el 2022.

El futbolista todavía se encuentra de vacaciones en Honduras, por lo que el seis de enero estará viajando a Estados Unidos para unirse a la pretemporada, lo cual o hará junto a sus compatriotas Kervin Arriaga y Geremy Rodas, este último está en la filial.