La jornada 13 del Apertura 2022 de Honduras tendrá un duelo apasionante, entre dos equipos que ocupan la parte alta de la tabla. Por un lado, Motagua que, pese a que continúa en lo más alto, viene de una dura eliminación en la Liga Concacaf. Mientras que por el otro lado, Marathón busca seguir ascendiendo en la tabla, pese a tropezar la jornada anterior ante Olimpia.

¿Podrán las águilas volver a la senda de la victoria?

 

Marathón vs Motagua: fecha y hora del partido y dónde verlo

El encuentro Marathon vs Motagua se realizará este sábado 15 de octubre a las 7:00 pm hora local en el Estadio Yankel Rosenthaly podrás disfrutarlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal deTelecadena 7 y 4.

Marathón vs Motagua: ¿cómo llega el Monstruo Verde?

Pese al tropiezo de la jornada anterior ante Olimpia (derrota por 1-0), Marathón venía de una buena racha de resultados, con 3 victorias al hilo. Y, pese a estar lejos del primer puesto de la tabla (11 puntos de diferencia con respecto al líder, el propio Motagua), aún tiene en su mano alcanzar los primeros lugares de la clasificación.

Marathón vs Motagua: ¿cómo llegan las águilas?

Tras 7 victorias al hilo, Real España cortó la imbatibilidad del ciclón azul (2-1). Sin embargo, tras la goleada ante Vida de la pasada fecha (3-0), Motagua se mantiene en el primer lugar de la tabla de clasificación, esperando que una nueva victoria ante Marathón consolide aún más su liderato.

 

 

 

 

Marathón vs Motagua: último partido entre ambos

En 67 partidos jugados, Motagua ha demostrado una gran superioridad, ganando en 35 de ellos, empatando en 15 y cayendo en 17. En su último partido, esta misma temporada, las águilas golearon por 4-1, pese a que comenzaron perdiendo con gol de Campana (18'). Sin embargo, las anotaciones de López (44'), Rodríguez (48'), Molina (66', en propia puerta) y Hernández (89') le dieron el triunfo al ciclón azul.