El delantero hondureño Junior Lacayo ha estado bajo el radar de varios equipos centroamericanos en los últimos días, luego que se diera a conocer de manera sorpresiva que quedó fuera de Comunicaciones de Guatemala, pero todo parece indicar que ya ha definido su futuro y el cual está en la Liga Betcris de su país, esperando que se defina en las próximas horas.

 

Lacayo se encuentra en suelo catracho, luego de varios rumores se estará convirtiendo en nuevo jugador de Real España, con el que logró llegar a un acuerdo para estar en la institución por los próximos seis meses y así reforzar la parte ofensiva del equipo para el Torneo Clausura 2022 en el que se intentará volver a estar en la lucha por el título.

Junior Lacayo tuvo una regular participación con la camiseta de los cremas, en especial en la Liga Concacaf donde después se proclamó monarca, gracias a esto fue parte del interés de Motagua y Marathón de Honduras, pero esto también traspasó fronteras, específicamente en Costa Rica en el que Cartaginés insistió hasta el final para hacerse de sus servicios.  

El atacante centroamericano estuvo el último año en Guatemala, nunca logró ganarse un puesto en la titularidad, pero se ganó el cariño de la afición al ser un revulsivo y marcar goles importantes, en especial en el Clausura 2021 contra Santa Lucía Cotzumalguapa, además, en la Liga Concacaf realizó cuatro anotaciones que lo tuvieron en la lista de máximos artilleros.

 

Real España sigue reforzándose para el siguiente campeonato, Lacayo sería la tercera de las incorporaciones y se espera que en las próximas horas se de a conocer la cuarta. Con lo que respecta a las bajas ya no seguirán: Darixon Vuelto, Yesith Martínez y Franco Flores.