La Selección de Honduras recibirá a Antigua y Barbuda el sábado 18 de junio por la 1ª jornada del Campeonato Sub-20 de la Concacaf 2022. El objetivo es claro: ganar para comenzar a imponer condiciones en el Grupo H —el cual comparten con Costa Rica y Jamaica— debido a que únicamente los tres primeros avanzarán a octavos de final, en donde se hará más intensa la pelea por los boletos al Mundial de Indonesia 2023 y los Juegos Olímpicos de París 2024.

 

Honduras vs Antigua y Barbuda: día, horario, canal de TV y streaming para ver el encuentro

El partido entre Honduras u A tendrá lugar hoy, sábado 18 de junio, en el Estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, a partir de las 20:30 horas de Centroamérica (21:30 de Panamá). Se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de los siguientes canales:

  • Costa Rica: ESPN y Star+
  • El Salvador: ESPN y Star+
  • Guatemala: ESPN y Star+
  • Honduras: TVC, ESPN y Star+
  • Nicaragua: ESPN y Star+
  • Panamá: ESPN y Star+
  • Estados Unidos: TUDN, TUDN App y TUDN.com

Honduras vs Antigua y Barbuda: cómo llegan los Catrachos

La Bicolor llega con bastantes rodaje gracias a múltiples microciclos realizados en Siguatepeque y San Pedro Sula, además del quinto puesto obtenido en el Torneo UNCAF. De modo que los pupilos de Luis Alvarado deberán aplicarse para hacer honor a su historia en el certamen, el cual ganaron en 1982, 1994 y 2005, aunque en dicha edición no campeonaron ya que estaba dividido en dos grupos. "Somos la única representación que cuenta con 20 seleccionados con sangre 100% de su país. Confío plenamente en ellos", aseguró Alvarado.

 

 

Honduras vs Antigua y Barbuda: cómo llegan los Benna Boyz

El conjunto de George Warner disputará su cuarto Premundial tras clasificar en 1980, 1986 y 2017. Sin embargo, no obtuvo buenos resultados, combinando penúltimos y últimos puestos en fase de grupos. Pero no por ello deben ser subestimados, ya que entre sus filas cuentan con varios legionarios que militan en el Aston Villa (Premier League de Inglaterra), como Lewis Marques, Dajun Barthley o Joshua Ferdinand.