El conjunto de Comunicaciones no quiere detenerse en este mercado de fichajes y Kevin López se convertiría en su nueva incorporación. Recordemos que hace unos días los Cremas habían anunciado a sus dos primeras bajas: Alexander Robinson y Marco Bueno. Luego de perder la final de la Liga Nacional ante Deportivo Malacateco. Ahora, López, quien fuera el mejor jugador del fútbol hondureño con Motagua en la pasada temporada, ahora jugaría en el balompié chapín.

Con información del Diario Diez, Kevin López estaría firmando su contrato en las próximas horas con Comunicaciones. Con 25 años de edad el jugador habría preferido el fútbol guatemalteco por encima del hondureño, añadiendo que la oferta Austin FC de la MLS nunca se presentó de manera oficial. Ahora el extremo derecho estaría viviendo su primera experiencia en Guatemala. 

Defendiendo los colores de Motagua disputó 95 partidos anotando 13 goles. Además registra un palmarés con tres Torneo Apertura (2014, 2016 y 2017), un Torneo Clausura (2017) y una Supercopa de Honduras (2017). Además, con la Selección Nacional de Honduras debutó en 2019 bajo las órdenes de Fabián Coito en un amistoso ante Puerto Rica con victoria de (4-0).

Los Cremas estarían sumando a un jugador muy importante a sus filas que ya viene con experiencia en el fútbol hondureño. Además es importante resaltar que hace unos días confirmaron el fichaje del ecuatoriano José Ayoví y es que desde la directiva de Comunicaciones saben que fue un golpe bastante fuerte perder la final de la Liga Nacional ante Deportivo Malacateco. Por ende, en este mercado de fichajes quieren estar a la altura, así como en el Torneo Clausura 2022.