Sigue moviéndose el mercado de fichajes en Centroamérica y en esta oportunidad desde Fútbol Centroamérica analizaremos a la dupla ecuatoriano conformada por José Ayoví y Juan Anangonó al conjunto de Comunicaciones para el Torneo Clausura 2022. Recordemos que hace unos días los Cremas habían anunciado a sus dos primeras bajas: Alexander Robinson y Marco Bueno. Luego de perder la final de la Liga Nacional ante Deportivo Malacateco, los Cremas no quiere más sorpresas.

José Ayoví es un futbolista ecuatoriano de  30 años de edad que se desempeña como volante izquierdo en el terreno de juego. Aunque no ha sido tomando en cuenta por la Selección Nacional de Ecuador ha tenido una extensa experiencia en el balompié de su país y en el fútbol mexicano. Tijuana, Chiapas, Barcelona, Liga de Quito, Guayaquil City y Mushuc Runa. Ahora tendrá su primer recorrido en Centroamérica. En su palmarés resaltan una Copa de Ecuador, Campeonato Nacional, Ascenso MX y Copa Nelson Muñoz. 

Dupla ecuatoriana en Comunicaciones 

Juan Anangonó, delantero ecuatoriano de 32 años de edad ya vivió su primera temporada defendiendo la camiseta de Comunicaciones siendo uno de los referentes del equipo. En 28 encuentros oficiales con los Cremas registró 12 anotaciones. El atacante sudamericano también ha contado con experiencia jugando en equipos como: Argentinos Juniors, Barcelona (Ecuador), Chicago Fire, Leones Negros, River Plate (Ecuador) y Beijing BSU (China). En su palmarés destacan un Campeonato Ecuatoriano y una Liga Concacaf. 

Ahora habrá que esperar si Comunicaciones logra conectar a esta dupla ecuatoriana en el terreno de juego. Para los Cremas fue un duro bastante fuerte perder la final ante de la Liga Nacional ante Deportivo Malacateco. En los próximos días el plantel regresará de las vacaciones para encarar todo lo que se viene en el Torneo Clausura, ya que en la primera fecha estarán recibiendo a Nueva Concepción y querrán iniciar con el pie derecho.