Marathón y Motagua se están enfrentando en estos momentos en la ida por los cuartos de final de la Liga Concacaf, en una de las series más vibrantes de la competición, pero lamentablemente ya dejó una mala noticia y es el traslado de Emilio Izaguirre a un hospital, luego de lesionarse apenas al minuto 14 del compromiso.

Izaguirre se lesionó cuando estaba disputando el balón contra Kevin López del ciclón, pero en un movimiento la rodilla se le quedó trabada en el terreno de juego, por lo que inmediatamente quedó tendido en el suelo sin hacer mayor movimiento y fue cuando fue atendido por el equipo médico de los verdolagas.

Ante las evidentes muestras de dolor y hasta lágrimas se solicitó el cambio, el veterano jugador salió en camilla del estadio Olímpico y fue trasladado por medio de una ambulancia a un centro asistencial de la región, donde se espera que se le hagan las evaluaciones pertinentes y así determinar la gravedad de la lesión.

El lamentable incidente provocó que el entrenador Martín García hiciera la variante al darle ingreso a Carlos Costly, lo que provocó que también hiciera cambios tácticamente porque Ovidio Lanza tuvo que situarse en el sector derecho del centro del campo y el joven José Aguilera se ubicó como lateral, para sustituir a Izaguirre.

El veterano defensor como ya es habitual era uno de los hombres que mayor intensidad estaba poniendo en el juego, en especial por el sector izquierdo y teniendo un duelo directo con López, con quien ya se ha convertido en su rival cuando se enfrentan ambos equipos en la competición local.