CDS Vida afrontó ayer su partido de la novena jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga de Honduras, al recibir la visita de Lobos UPNFM y al que logró vencer 2-1 en el estadio Municipal de La Ceiba y donde también se esperaba el anhelado debut del mexicano Carlos El Gullit Peña,pero al final no se dio.

Tras finalizar el compromiso, el entrenador portugués Fernando Mira habló en conferencia de prensa y sin duda alguna la pregunta central fue la razón por la que no jugó el azteca, por lo que el luso explicó las razones y por eso se quedó esperando su turno en el banquillo a pesar de la petición de los aficionados para que tuviera minutos.

“Él apenas conoce al grupo, hizo dos prácticas, consideré que no estaba preparado para jugar y lo hará cuando esté listo, tenemos muchas esperanzas de que su aporte sea clave, pero no estaba preparado para jugar con el equipo”, fue la explicación que dio el europeo sobre la ausencia del centrocampista mexicano.

Por otra parte, el portugués habló del partido: “En verdad el partido no fue nada fácil, tuvimos que mover el banco porque ellos se plantaron muy bien, nos cerraron todos los espacios y nos complicaron para no dejarnos hacer goles, pero al final nos llevamos los tres puntos y eso es lo importante”.

“El equipo sigue jugando bien, siendo protagonista y alcanzamos a Motagua, eso es bueno, ahora hay que afrontar la vuelta que viene con el mismo camino”, finalizó Mira sobre el momento que vive su equipo en el campeonato.