Fútbol Club Motagua y Marathón se enfrentarán en la fecha 8 del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. El compromiso está marcado por la necesidad de ambos conjuntos de trepar en la tabla de posiciones: las Águilas Azules, sextas con 8 puntos, llegan con ganas de seguir escalando puestos, mientras que el Monstruo Verde busca alcanzar los primeros puestos de la clasificación.

¿Qué equipo se llevará los 3 puntos en disputa?

Motagua vs. Marathón: cuándo, dónde y por qué canal ver el juego

Motagua visita a Marathón en el Estadio Yankel Rosenthal en la tarde de este sábado 18 de febrero, a las 7:00 p.m. de Honduras. Dicho partido de Liga Nacional se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO por Tigo Sports.

Motagua vs. Marathón: cómo llega el Ciclón

Las águilas no están teniendo la mejor de las temporadas. Acumulan 2 victorias, 2 empates y 3 derrotas; resultados que los han alejado de poder alcanzar los primeros puestos de la tabla de clasificación y los relegaron de la lucha por el título con su clásico rival, Olimpia.

Motagua vs. Marathón: cómo llega la Real

Marathón llega a este duelo tras conseguir 3 victorias en los últimos 4 partidos, por lo que se mantiene a 6 puntos del liderato. Sin embargo, tendrá un difícil compromiso ante el Ciclón Azul, que no puede permitirse más tropiezos.

 

 

Motagua vs. Marathón: último partido entre ambos

En 68 partidos entre ambos conjuntos, Motagua ha vencido en 35, empatado en 16 y cayó derrotado 17 veces. En su último encuentro, empataron 2-2 con los goles de Tejeda (20') y Maldonado (55') para las águilas y Zúniga (72') y Crisanto (90+4') para el Monstruo Verde.