Olimpia y Real Sociedad se enfrentarán en la décima fecha del Clausura 2023 de la Liga Nacional de Honduras. Encuentro en el que los Albos buscarán seguir estirando la brecha de 6 puntos que los separa del escolta, Lobos UPNFM. Más tomando en cuenta que una hora más tarde (7:00 p.m.) visitarán a un necesitado Motagua.

Olimpia vs. Real Sociedad: cuándo, dónde y por qué canal ver el partido

Real Sociedad recibirá a Olimpia hoy, miércoles 1 de marzo, en el Estadio Francisco Martínez a las 6:00 p.m. de Honduras. Compromiso que se podrá ver EN VIVO y EN DIRECTO a través de la panta de Tigo Sports.

 

Olimpia vs. Real Sociedad: cómo llegan los Melenudos

Los dirigidos por Pedro Troglio tuvieron una gran primera. En sus últimos juegos empataron 1-1 con Olancho FC, golearon 4-1 a Lobos UPN y, más recientemente, vencieron 2-0 a Victoria en una jornada histórica: no sólo fue el triunfo número cien al mando del argentino, sino que Jerry Bengtson alcanzó su gol número 155, erigiéndose como el segundo máximo anotador de la Liga Nacional por detrás de Wilmer Velásquez.

Olimpia vs. Real Sociedad: cómo llegan los Aceiteros

El conjunto tocoeño vive una situación crítica, peleando mano a mano con Honduras Progreso por no descender: está último en la acumulada, con 17 puntos, mientras que los Arroceros tienen una unidad más. Así las cosas, a los pupilos de Mauro Reyes no les vendría mal dar un batacazo en casa, donde le robaron un 1-1 sobre el final a Marathón. Previamente, también empataron con Motagua (0-0) y Olancho (2-2).

 

 

Olimpia vs. Real Sociedad: último partido entre ambos

La última vez que Olimpia y Real Sociedad se vieron las caras fue el 22 de enero, en la jornada inicial del Clausura 2023. Aquel día, el León se impuso 5-0 con goles de José Mario Pinto, Jerry Bengtson, Yustin Arboleda, Kevin López y Jorge Benguché.