Alberth Elis sigue demostrando que está pasando un gran momento en laLigue 1 de Francia, otra vez fue figura para el Girondins Burdeos y ahora al hacer un doblete ante el campeón Lille, aunque lamentablemente no alcanzó para que se pudiera conseguir un resultado positivo y se sumó una nueva derrota en la campaña.

 

El primer tanto del hondureño se dio al minuto 17, cuando en una jugada ofensiva por la banda de la derecha aparecióTimothée Pembélé, que con un centro raso hizo que el balón llegara al segundo palo, donde apareció en soledad Alberth Elis que remató de derecha y puso el momentáneo 1-0 en el marcador.

Luego el campeón de Francia tomó las riendas del compromiso para poder buscar el tanto del empate, el cual llegó rápidamente, al minuto 33 Sven Botman comandó un ataque rival y con una asistencia a Benjamín André, el Lille marcó el 1-1 en el marcador con el que nuevamente complicaba las aspiraciones del Burdeos.

Pero Alberth Elis demostró que era su noche, porque justo cuando iba a terminar el primer tiempo, recibió un pase por parte de Yacine Adli, que dejó al centroamericano dentro del área, este se acomodó el balón y con un tiro cruzado al segundo palo ante la salida del portero, mandó la pelota dentro del marco para hacer el 2-1 momentáneo.

Lamentablemente para las aspiraciones del Burdeos, Lille logró remontar el encuentro, cuando Burak Yilmaz encontró el empate por la vía del penal y luego Jonathan David hizo el 3-2 final, para propinarle una nueva derrota al club de Elis y mandarlo al decimoséptimo puesto con 17 unidades.