Olimpia fracasó en su intento de coronarse pentacampeón, por lo que sin tiempo que perder inició a tomar decisiones en la que destacó el despido del argentino Pablo Lavallén, por lo que ahora la Junta Directiva ha iniciado a buscar entrenadores para el Torneo Apertura 2022 y donde el exfutbolista Elvis Danilo Turcios se postula para tomar el mando.

Actualmente Turcios está vinculado a los Leones Blancos, pero solamente ha tenido experiencia dirigiendo en las categorías inferiores, rol que ha desempeñado en los últimos ocho años, por lo que conoce a la mayoría de los elementos que han subido al primer equipo y sería uno de los argumentos que lo respaldan.

“Estoy preparado para dirigir a Olimpia, me siento preparado para tomar este reto tan importante cómo es manejar al club por el cual he estado tantos años, pero la junta directiva tendrá la última palabra de ver cuál es el pensamiento que tienen para para el futuro del equipo, fueron las palabras que dio Turcios a Diario Diez.

“Hemos hecho una gran escuela y sería un sueño cumplido poder brindar todo el conocimiento que he adquirido a una institución que amo tanto, sé lo que necesita y se lo que significa esta institución al aficionado”, comentó, además de mencionar que ha formado a jugadores como Michael Chirinos, Jorge Benguché, Carlos Pineda, Edrick Menjívar, entre otros.

“Estoy dentro de la institución y las posibilidades están, me siento preparado y capacitado para dirigir al equipo. A corto plazo es el sueño más importante que tengo que es poder tomar la dirección técnica del equipo de Primera División”, finalizó el técnico.