Diego Vásquez, técnico de la Selección de Honduras dio a conocer el listado de 27 jugadores que serán parte del microciclo de trabajo que iniciará el próximo lunes 1 de agosto y que terminará el miércoles 3, como parte de la preparación del equipo que volverá a tener partidos en septiembre para la Fecha FIFA.

La H vuelve a los entrenos los cuales hará en el estadio Nacional y en el Centro de Alto Rendimiento del Olimpia, este será el retorno a los trabajos tras disputar la Liga de Naciones de la Concacaf en junio y ahora lo hará de cara a los encuentros amistosos contra El Salvador y Guatemala, así como el de octubre cuando visite a Arabia Saudita.

Sin duda alguna la gran novedad de la nómina es la presencia del delantero Jorge Benguché, quien hace pocos días se confirmó su regreso a Olimpia tras su breve paso por la Liga de Uruguay, pero Diego Vásquez depositó su confianza en él y así observarlo para analizar las opciones que pueda tener en ataque para los siguientes encuentros.

PorterosEdrick Menjívar (Olimpia), Marlon Licona (Motagua) y Harold Fonseca (Victoria).

Defensas: Carlos Argueta (Vida), Maylor Núñez (Olimpia), André Orellana (Olimpia), Denil Maldonado (Motagua), Marcelo Pereira (Motagua), Carlos Meléndez (Motagua), Wesly Decas (Motagua) Allans Vargas (Marathón), Omar Elvir (Potros Olancho) y Luis Vega (Marathón).

Mediocampistas: Héctor Castellanos (Motagua), Edwin Rodríguez (Olimpia), Germán Mejía (Olimpia), José Pinto (Olimpia), Cristian Sacaza (Vida), Edwin Maldonado (Honduras Progreso), Jonathan Núñez (Motagua), Carlos Róchez (Victoria) y Alexy Vega (Victoria).

DelanterosJorge Benguché (Olimpia), Ángel Tejeda (Motagua), Edwin Solano (Marathón), Clayvin Zúniga (Marathón) y Kilmar Peña (UPNFM).