Mal comienzo de la Concachampions 2022 para el Montreal Impact de Romell Quioto. Los canadienses cayeron en su visita a Santos Laguna y sufrieron al VAR desde temprano. Otra vez la tecnología terminó anulando un tremendo gol por algo que sucedió varios segundos antes de la jugada que finalizó en tanto.

El legionario de Honduras marcó un golazo a los 5 minutos de empezado el partido. Ingresó al área desde la banda izquierda, regateó a su marcador y terminó definiendo entre las piernas del guardameta mexicano. Luego de festejarlo, el catracho tuvo que ver como el juez principal iba hacía el televisor.

Tras la celebración, el VAR llamó al árbitro y le informó que en el comienzo de la jugada hubo una supuesta falta a Alan Cervantes de Santos. Las imágenes mostraban un cruce que no muestra un tiro libre muy claro, pero que hizo anular el tremendo gol que marcó Romell Quioto en el inicio del duelo.

+ El golazo anulado a Romell Quioto

Lamentablemente para el hondureño, Santos Laguno terminó ganando el duelo de ida de los octavos de final con un tanto de Sebastián Breza a los 88 minutos. Los mexicanos irán a Canadá con la ventaja en el resultado y con la tranquilidad de anotar un gol de visitante para complicar al Montreal.