El delantero hondureño Anthony Choco Lozano ha estado envuelto en la polémica durante la última semana con su equipo Cádiz, luego que hace unos días asistiera a una fiesta con otros compañeros, luego de la derrota contra el Rayo Vallecano que provocó la molestia de sus aficionados y también del entrenador Álvaro Cervera.

Choco finalmente rompió el silencio luego de este suceso, luego que tras finalizar el entreno de hoy de su equipo fuera esperado por algunos medios de comunicación, en especial por Mediaset, que abordó al hondureño sobre la reunión que tuvo junto a otros siete jugadores, pero este contentó de manera rápida para no dar más explicaciones.

“Está todo correcto, todo bien. Está todo resuelto”, fueron las palabras con las que Lozano le contestó al medio de comunicación antes mencionado en el programa El Desmarque, esto mientras también atendía a algunos aficionados, que en un momento cuestionaron el comportamiento del catracho.

Álvaro Cervera, técnico de los amarillos, informó que está molesto por el comportamiento de sus dirigidos, en especial porque fue después de una derrota dolorosa, ante esto en los próximos días se estaría tomando medidas drásticas en contra de los involucrados para sentar un precedente en la institución.

Lozano no tuvo participación en el último partido de su equipo ante Valencia y tampoco fue convocado a la Selección de Honduras para los partidos ante Costa Rica, México y Jamaica, debido a una lesión que lo ha afectado últimamente.