La Junta Directiva de Real España sigue teniendo días bastantes agitados en el mercado de transferencias, desde hace semanas ha trabajado en las contrataciones y en la renovación de contratos, siendo por el momento el primordial el deLuis Buba López, quien por el momento se ha mantenido alejado del entorno aurinegro.

 

La directiva y el cuerpo técnico que encabeza Héctor Vargas le comunicaron a López que existen las intenciones de extenderle su contrato, incluso ambas partes ya habían llegado a un acuerdo de palabra, pero el futbolista no ha dado una respuesta y ya no se ha presentado a los entrenos a pesar de que había dicho que si lo haría.

Javier Delgado, director deportivo de la máquina, habló sobre el tema y dio a conocer que hay una fecha limite de espera para tener una respuesta del guardameta, porque se tiene que hacer una planificación con el plantel de jugadores, por lo que dependiendo lo que suceda se debe buscar un sustituto en caso las cosas no salgan como se desean.

“Nosotros para el 10 de agosto debemos de tener esa respuesta definitiva de Luis y su representante, para tener claro, lo ideal sería lo antes posible. Deseamos la permanencia de Luis y si le sale una muy buena oferta en el extranjero también estaríamos contentos por él”, dijo el representante del club aurinegro.

 

Medios de comunicación catrachos han dado a conocer que Buba López tiene ofertas de otros clubes de la Liga Nacional de Honduras, así como del extranjero, siendo esta última opción una de las prioridades del portero.