Municipal ya comenzó elTorneo Apertura 2022 de la Liga Nacional de Guatemala, pero a pesar de ya tener cuatro jornadas disputadas todavía no había dado a conocer el nombre de su último extranjero, esto luego de la truncada llegada de Marcel Hernández por lo que buscó otras alternativas y hoy se dio a conocer la del trinitense Reon Moore.

El club escarlata fue el encargado de dar a conocer la noticia, indicando que si supera las pruebas médicas, físicas y deportivas se convertirá en su nuevo refuerzo para el campeonato, con el cual se estará ocupando las cuatro plazas de jugadores extranjeros con los cuales se busca ganar la Liga Nacional y la Liga Concacaf.

“El CSD Municipal le da la bienvenida a Reon Moore, esperando que sus aptitudes sean compatibles con los requerimientos de la institución y juntos podamos lograr muchos éxitos deportivos, es parte del comunicado con el que el club le dio la bienvenida al caribeño quien ya se presentó a los entrenos en el estadio Manuel Felipe Carrera.

El atacante trinitense tendrá su primera experiencia en el futbol extranjero, porque toda su carrera la ha desempeñado en su país, cuando la inició en el 2015 siendo parte del North East Stars FC, luego fue parte del Matura ReUnited y después fue fichado por el Defence Force FC donde había militado hasta la fecha y en la que registra 40 goles.

Además, también posee participaciones en la Selección Nacional de Trinidad y Tobago, con la que ha sido parte de siete partidos y ha marcado cuatro tantos, incluyendo uno a Guatemala en la edición de la Copa de Oro.