El atacante guatemalteco Oscar Santis está siendo noticia en su país luego que se diera a conocer que no tiene intenciones de renovar su contrato con Comunicaciones, por lo que casi es un hecho que cambiará de aires y todo parece indicar que su futuro será en la Liga Nacional, nuevo equipo con el que ya llegó a un acuerdo.

 

Santis ha sido contactado por Antigua GFC quien le ofreció varios acuerdos que sedujeron al futbolista y parece ser cuestión de tiempo para que se de a conocer su fichaje, el cual se estaría dando la próxima semana, cuando el club colonial termine su participación en el Torneo Apertura 2022.

Oscar Santis tiene como prioridad jugar en el extranjero, por lo que los antigüeños lograron llenarle la retina al ofrecerle una clausula de recisión que le facilitaría ser legionario, todo lo contrario a los cremas que piden una gran cantidad de dinero para poderse llevar al futbolista.

El guatemalteco estuvo cerca de ser legionario a mediados de año, incluso ya tenía un acuerdo para ir al futbol de Grecia, pero todo se complicó porque Comunicaciones pedía mucho dinero para dejarlo libre, algo que impidió su salida y es por eso que tuvo que permanecer seis meses más en Guatemala.

 

Por el momento no hay nada oficial, ni los cremas y tampoco el entorno de Santis han confirmado que el futbolista no seguirá, mientras en el lado de Antigua GFC ha dado a conocer que está enfocado en la Gran Final del torneo.