Óscar Santis metió prisión durante este mercado de pases para jugar en el exterior, pero las negociaciones con Comunicaciones no llegaron a buen puerto. Luego de jugar amistosos de pretemporada en Estados Unidos, el delantero rompió el silencio y habló con la prensa sobre su situación actual.

Más allá de las idas y vueltas que hubo entre su representante y el presidente de los Cremas, el juvenil destacó que está enfocado al 100% en su club. Dejó una puerta abierta a que este sea el último campeonato que juegue aquí, pero habló de dar todo durante los encuentros que le quedan con el conjunto chapín.

“Mi cabeza está enfocada en Comunicaciones, tengo que respetar lo que me queda. Estoy muy agradecido con la afición, con la institución y ahora a trabajar de la mejor manera para lograr los resultados”, declaró Óscar Santis en la entrevista que dio con Más Fútbol y terminó con la polémica.

También le envió un mensaje a los fanáticos de los Cremas por los mensajes que recibe diariamente: “Con la misma ilusión de siempre, agradecido con ellos, porque siempre me han alentado, me han apoyado. Estoy agradecido con toda la institución y esperemos poderle dar una alegría”.

Para finalizar, habló de la actualidad de él y de Comunicaciones: "Siempre es importante estar ahí. Se me dio una anotación y dos asistencias, gracias a Dios termino bien la pretemporada y estamos de la mejor manera. Los rivales exigieron, son rivales que nos vamos a enfrentar en la Liga Concacaf”.