El futbolista guatemalteco Oscar Santis sin duda alguna ha sido una de las revelaciones de aquel país, gracias a sus actuaciones en Comunicaciones y en la Selección Nacional, lo que ha causado que varios equipos del extranjero se fijen en él, incluso hace pocas semanas estuvo a un paso de convertirse en legionario, pero no fue así.

 

Incluso el acuerdo con un equipo de Grecia se hizo antes de finalizar el Torneo Clausura 2022, el mismo Santis dio a conocer de manera pública que se iría Europa, pero al final las negociaciones con los cremas no fueron en buen camino, por lo que el futbolista mostró su molestia y dio a entender que no se le apoyaba para salir.

Santis hizo una polémica publicación en su cuenta oficial de Instagram en la que arremetió contra los albos y confirmó que los acusa de no dejarlo fichar por otro equipo hasta que finalice su contrato. “Salen hablando que apoyan y cuando tienen las cartas en la mesa se echan para atrás”.

El atacante guatemalteco tuvo la opción de irse a tres equipos del extranjero, pero ninguno llegó a un acuerdo con los cremas, por lo que todo parece indicar que Oscar Santis cumplirá con sus seis meses de contrato y en diciembre se retomarán conversaciones con los clubes foráneos que estén interesados en sus servicios.

 

Por otra parte, Comunicaciones se ha mantenido en silencio, pero de esta manera le ha declarado la guerra al futbolista, porque prácticamente lo tiene borrado de sus publicaciones de sus redes sociales y se espera que pronto alguna de las partes rompa el silencio.