Olimpia de Honduras y Comunicaciones de Guatemala se enfrentaron la noche de hoy en el estadio Boverini de New Jersey, como parte de su gira que ambos están realizando en Estados Unidos, en el que buscan llegar de la mejor manera al Torneo Apertura 2022, pero también para afrontar la Liga Concacaf.

Ambos gigantes de sus respectivos países afrontaron un encuentro bastante igualado, el cual también se vio reflejado en el marcador luego que empataran 1-1, en lo que fue el primer duelo entre ambos en la gira, porque el domingo nuevamente se verán las caras para finalizar así con su preparación de la pretemporada.

Los albos fueron los que comenzaron ganando cuando al minuto 45 una jugada por la banda izquierda provocó un espacio, luego un centro al segundo palo fue encontrado por Oscar Santis que ante la marca de un defensor remató de derecha y luego venció a Edrick Menjívar.

Para el complemento, los leones fueron los que se lanzaron al ataque, tomaron la iniciativa para buscar el empate y finalmente lo lograron en la parte final, luego que gracias a una jugada fortuita se vieron beneficiados por un error de los chapines y esto ocasionó que se diera un autogol para hacer el 1-1 final.

Comunicaciones suma un triunfo, una derrota y un empate en su gira, mientas Olimpia lleva tres victorias y una igualdad. Ambas instituciones se volverán a enfrentar el domingo 17 de julio, pero cambiarán de sede porque ahora jugarán en Carolina Del Norte.