En una nueva jornada del Torneo Apertura 2022 de GuatemalaDeportivo Municipal y Mixco se enfrentan por los 3 puntos en disputa. Los rojos buscan ascender puestos en la tabla de clasificación a costa del colista de la tabla, que está en una mala dinámica y se encuentra en el último puesto de la tabla de clasificación.

¿Quiénes se llevarán los 3 puntos en disputa?

 

Municipal vs Mixco: fecha y hora del partido y dónde verlo

El partido entre Deportivo Municipal y Mixco se disputará en el Estadio Del Trébol este sábado a las 3:00 pm, hora local y no te perderás ningún detalle, gracias a la señal de Teleonce.

 

Municipal vs Mixco: ¿cómo llegan los rojos?

Los rojos no están teniendo la mejor de las temporadas. Una mala racha de resultados apenas les ha permitido sumar 1 victoria en los últimos 5 compromisos, por lo que se mantienen a una distancia considerable de la cima, que ostenta Antigua GFC (a 11 puntos de distancia).

Municipal vs Mixco: ¿cómo llegan los chicharroneros?

Junto a Santa Lucía, Mixco es otro de los peores equipos de la competición. Pese a que suma 3 empates consecutivos, los chicharroneros no han sido capaces de sumar de a 3 hace varias jornadas, lo que ha impedido que suman posiciones en la tabla de clasificación.

 

 

Municipal vs Mixco: último partido entre ambos

En apenas 4 partidos disputados, los rojos se han impuesto en 3 oportunidades y sólo han caído en 1 ocasión. En su último compromiso, Municipal consiguió imponerse por 4-1, con los goles de Martínez (17' y 74'), Portillo (56') y Matos (82'), mientras que descontó Herrera (71') para los chicharroneros.