logotipo del encabezado
Agenda
Guatemala

Los 3 porteros que suenan para el Xelajú de Amarini Villatoro

Pensando en el armado de la plantilla para la próxima temporada, Amarini Villatoro analiza tres opciones para la portería de Xelajú.

pablo rocca
Los tres porteros que suenan en el Xelajú
Los tres porteros que suenan en el Xelajú

Amarini Villatoro ha comenzado su trabajo para realizar una restructuración de la plantilla del Xelajú. Tras varias salidas y la llegada de Kenner Gutiérrez, el entrenador sigue analizando posibles refuerzos. La idea es traer figuras que se acomoden rápido a su idea de juego y a los Chivos.

La idea del ex director técnico de Pérez Zeledón es cambiar de guardameta y hay tres figuras en carpeta. Ambos vienen de tener un buen Clausura 2022 y llegaría para ocupar el lugar que deja vacío Rafael García, a quien se le termina el contrato ahora en junio y parece que no extenderá su vínculo.

Los tres porteros que suenan para llegar a Xelajú son: Kevin Moscoso, Fredy Pérez y Adrián De Lemos. Cada uno fue protagonista en sus equipos y la idea de los Chivos es hacer sonar el mercado de pases con estas posibles llegadas. Restará ver que decide cada uno de ellos de acá a futuro.

Tweet placeholder

Tanto Kevin Moscoso como Fredy Pérez pertencen a Comunicaciones y tienen puesta su cabeza al 100% con la final del Clausura 2022. El hecho de que ambos estén peleando la titularidad en los Cremas hace que sea factible la salida de alguno de ellos en este período de transferencia, los dos son grandes opciones.

Adrián De Lemos finaliza su contrato con Guastatoya en junio y está en duda su futuro. El costarricense nacionalizado guatematelco ya fue dirigido por Amarini Villatoro y tienen buena relación. Su experiencia es uno de los atributos que le atrae al entrenador para quedarse con él.

Publicidad

Consulta nuestras últimas novedades en Google News

Lee también
Guatemala vs. Panamá: FIFA y Concacaf analizan tomar fuerte decisión
Concacaf

Guatemala vs. Panamá: FIFA y Concacaf analizan tomar fuerte decisión

La Inteligencia Artificial predice el resultado de Guatemala vs. Panamá
Concacaf

La Inteligencia Artificial predice el resultado de Guatemala vs. Panamá

Guatemala arma un Infierno: la amenaza que estremece a toda Concacaf
Concacaf

Guatemala arma un Infierno: la amenaza que estremece a toda Concacaf

Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026: así está la tabla de posiciones
Concacaf

Eliminatorias Concacaf al Mundial 2026: así está la tabla de posiciones

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

+18 jugar con responsabilidadColjuegos
Better Collective Logo