Medios de comunicación de Ecuador han dado a conocer que el delantero Juan Luis Anangonó está a pocos detalles de asegurar su salida de Comunicaciones de Guatemala, por lo que el club chapín perdería a uno de sus mejores elementos en los últimos meses, siendo pieza vital para lograr los títulos de Liga Concacaf y del Torneo Clausura 2022.

Anangonó viajó a su país tras finalizar el campeonato guatemalteco, para pasar su tiempo de vacaciones, pero diferentes medios han dado a conocer que se encuentra en negociaciones con la Liga Deportiva Universitaria de Quito, incluso ya se ha realizado las pruebas médicas y tras conocerse los resultados se confirmaría su contratación.

La Red de Ecuador dio a conocer que se le han hecho los análisis respectivos, pero se le hizo un examen en la columna, debido a un problema que tuvo hace años, incluso en su primera etapa con el equipo, pero todo parece indicar que estos tendrán resultados positivos y en los próximos días estaría firmando su vinculación.

Por otra parte, Comunicaciones todavía no se ha pronunciado y tampoco lo ha dado a conocer en su listado de bajas. El atacante sudamericano es recordado por los aficionados por ser el goleador del equipo en la Liga Concacaf 2021, en el que consiguió la bota de oro y también el balón de oro por ser el “Futbolista Más Valioso”.

Juan Luis Anangonó de 33 años llegó hace un año al equipo crema, en el que sumó 59 partidos, marcó 18 goles y dio cuatro asistencias, tomando en cuenta su participación en Liga Nacional, Liga Concacaf y la Liga de Campeones de la Concacaf.