Una de los grandes fichajes que tuvo Comunicaciones para este torneo fue el de Rubilio Castillo. Luego de irse del Royal Pari de Bolivia, siendo goleador pero a su vez peleándose con los aficionados, el delantero hondureño terminó eligiendo regresar a Centroamérica y, más precisamente, a Guatemala.

Su paso por los Cremas no fue para bueno y desde el principio fue un poco criticado por su falta de gol. El atacante terminó disputando 15 partidos y marcó 3 tantos. No fueron unos grandes números y le terminó costando lograr meterse en el primer equipo conducido por Willy Olivera.

Tras menos de seis meses en el club, Rubilio Castillo se marcha de Comunicaciones. Se le termina ahora su contrato y desde equipo chapín no buscarán renovarle. Sorprendió la decisión porque muchos lo veían para estar en el segundo semestre del año en el que se disputarán copas internacionales.

El motivo de la ida del delantero de hondureño fue principalmente porque el club quiere dejar un cupo libre para traer otro extranjero. Esto indica que se viene un refuerzo de renombre y que proviene del exterior para buscar volver a ser candidato en la Liga Concacaf, de las cual son recientes campeones.

“Comunicaciones F.C. informa que el jugador Rubilio Castillo deja de formar parte del club. Agradeciendo al jugador su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, el comunicado que publicó el club en sus redes.