Se terminó la racha de Nicholas Hagen en la Segunda División de Noruega con el  Hamarkameratene. El arquero guatemalteco desde su llegada al equipo había mantenido en cinco oportunidades su arco en cero, sin embargo, portero guatemalteco recibió dos anotaciones ante Raufoss en la NM Cup de Noruega y el equipo de HamKam perdió 2-1, terminando con esta buena racha y además conociendo el amargo sabor de la derrota. 

Recordemos que Nicholas Hagen ha registrado su séptimo partido en el fútbol de Noruega. Seis han sido por liga y uno por la Copa de Noruega en donde registró su primera derrota. Pero esto no detendrá al guardameta chapín. Luego de su primera experiencia en el exterior con el Sabail FC de Azerbaiyán, el guatemalteco está gozando de un gran momento en Noruega y el objetivo siempre será progresar y mantenerse en el viejo continente.

Terminó la buena racha de Nicholas Hagen

Actualmente el conjunto del Hamarkameratene se ubica en el primer lugar en la tabla de clasificación luego de 19 fechas disputadas. Con un registra de 13 victorias, tres empates y tres derrotas. Y son 42 goles a favor y 15 en contra. Obviamente esta estadística ha mejorado desde la llegada de Nicholas Hagen a cubrir la portería. Además, saben de la importancia de no perder puntos en el camino ya que su más cercano perseguir -FK Jerv- está en el segundo lugar a dos unidades.

El próximo partido de HamKam y Nicholas Hagen está programado para el próximo domingo 26 de septiembre a las 10:00 horas ante Jerv, sublíder de la clasificación general con 40 puntos, por lo que será un partido muy importante. Además se estarán disputando el liderato en este compromiso ya que la diferencia entre ambos es de solo dos unidades.