Nicholas Hagen tuvo un debuto soñado con el Hamarkameratene en la jornada 14 del fútbol noruego. Fue victoria (2-0) ante el FK Jerv en donde el arquero chapín pudo vivir su primera experiencia como titular en esta liga. De esta manera dejando una gran impresión en el balompié de este país que han puesto la confianza plena en el guardameta guatemalteco de 25 años de edad. 

Con este resultado, el conjunto de Nicholas Hagen luego de 14 jornadas disputadas se encuentra en el primer lugar con 29 puntos repartidos en 28 goles a favor, 13 goles en contra y 9 victorias sumadas. Recordemos que el objetivo para esta temporada será acceder a la Primera División del fútbol de Noruega. Hasta ahora le saca tres puntos de ventaja al Fredrikstad.

Nicholas Hagen se gana la confianza 

“Nosotros Hemos seguido a Nicholas desde que Lars Jendal se lesionó en la pretemporada. En ese momento no estábamos de acuerdo con su entonces club. Luego concluimos relación con Julian Faye Lund, quien ha hecho un gran trabajo para nosotros. Ahora Nicholas estaba libre en el mercado y Julian tiene que volver al Rosenborg, dueño de sus papeles, entonces fuimos sobre él y lo fichamos esta vez”, fueron las palabras de Espen Olsen, director deportivo de la institución al momento de seleccionar a Nicholas Hagen.

Ahora Nicholas Hagen tendrá más confianza para el siguiente compromiso y ayudar a su equipo a cumplir con los objetivos. Además de mantener el ritmo y la regularidad para cuando tenga la oportunidad de vestir una vez más la camiseta de la Selección Nacional de Guatemala.  El próximo compromiso para el Hamarkameratene será el próximo lunes 23 de agosto ante el Ranheim Fotball que se encuentra en la décima posición de la tabla general.